EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Definió Listado de Residentes 2019 en Hogar Estudiantil de la Intendencia de Soriano
14 feb 2019 |

La comisión del Hogar Estudiantil de Mercedes junto con el Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, ya tiene definida la nómina de estudiantes del interior del departamento que alojará durante el año lectivo 2019.

Los jóvenes inscriptos que residirán en el Hogar Estudiantil de Mercedes, son: CASTILLO SUHR, Kimberly (Agraciada), CHARBONNIER LÓPEZ, Ana Paula (Cañada Nieto), SEGREDO PEREYRA, Priscila Valeria (Colonia Progreso), FERNÁNDEZ VIQUE, Nadia (Dolores), IBÁÑEZ MEDINA, Mª. Soledad (Dolores), MANERA PEREYRA, Florencia (Dolores), PRESTES PÉREZ, Gimena Sofía (Dolores), DÍAZ FERNÁNDEZ, Manuela Isabel (Dolores), MENDOZA RIVERO, Selena Maribel (Dolores) VILLEGAS RIVERO, Anabella Virginia (Dolores), BONTI VICO, Florencia (Dolores), KONOVALOV RODRÍGUEZ, Pamela (Dolores), MAZZEO OREGGIONI, Agustina (Dolores), PINTOS BENÍTEZ, Micaela (Dolores), PRESTES AQUINO, Naddia Yasmery (Dolores), RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, Romina (Dolores), RUÍZ GUTIÉRREZ, Analí (Dolores), VERA ESCUDER, Gabriela Aldana (Dolores), DÍAZ MAGALLANES, Catherine Manuela (Dolores), SUÁREZ ANSELMI, Daisy Anabella (Est. Las  Rosas), SUÁREZ ANSELMI, Nicole Mikaela (Est. Las Rosas), MURÍGUENEZ CÁCERES, Sofía Micaela (El Tala), BRAGA GUTIERRÉZ, Melany Ludmila (Palmitas), CABALLERO NIETO, Stefany Nicol (Palmitas), MASARES RUBIL, Alejandra del Pilar (Rincón de Cololó), ALVEZ FRANCIA, Melina María (Risso), ESTIGARRIBIA PEREYRA, Camila (Sacachispas), FERREIRA PUYOL, Camila (Sacachispas), MARTINEZ CABALLERO, Krishna Adelfa (Sacachispas), PEREYRA SANTOS, Silvina Soledad (Sacachispas), PEREYRA SANTOS, Silvana Carolina (Sacachispas), ZAGORODKO CABALLERO, Jennifer (Sacachispas), HERNÁNDEZ BENTOS, Paula Belén (Unidad Cooperaria), FALLER ROSAS, Lizet Giorgina (Villa Soriano), LÓPEZ FRASCHERI, Douglas Noé (Cañada Nieto), VIERA ÁLVAREZ, Agustín (Cañada Nieto), BORDÓN MENGEN, Bernardo Raúl (Cardona), PERDOMO FAJARDO,Nahuel Gabriel (Cardona), BELLO YONA, Fernando Fabián (Dolores), LÓPEZ ZUGARRAMURDI, Gustavo (Dolores), ANSELMI PEREYRA, Luis Maximiliano (Dolores), MONTERO SARÁCHAGA, Augusto José (Dolores), BONTI DÍAZ, Anthony (Dolores), DÍAZ SOSA, Antony Sthy (Dolores), GORÓ FERREIRA, Maicol Gabriel (Dolores), SILVA LINARES, Joaquín (Dolores), ZIMMERMAN SARAVIA, Leonardo (Dolores), ESTÉVEZ FERREIRA, Pablo Javier (Dolores), TABÁREZ ECHANES, Matías (Palmar), FERNÁNDEZ DIMITROFF, Michael (Palmitas), MARTÍNEZ ESTIGARRIBÍA, Sansón (Rincón de Cololó), MESQUITA CARBALLO, Diego Mateus  (Risso), COLMÁN ROMERO, Leandro (Sacachispas), QUIROGA ROMERO, Jonathán (Sacachispas), ZAGORODKO CABALLERO, Sergio (Sacachispas), HERNÁNDEZ BENTOS, Juan Pedro (Unidad Cooperaria), SILVERA DEVOTTO, Franco Nahuel (Villa Soriano)


ULTIMA NOCHE DE LA PRIMERA RONDA DEL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE SORIANO 2019.

Hoy culmina la 1ª ronda del Concurso oficial de agrupaciones en el escenario de Manzana 20, evento que viene teniendo una magnífica respuesta del público.

El programa establecido marca desde las 21 hs. la actuación de los siguientes grupos: Sínicos (humoristas), La Puntera (murga) Pantarrey (humoristas) y La Romana (murga).

La cobertura del certamen está teniendo amplia repercusión, ya que cada noche aumenta la cantidad de seguidores de la transmisión que vivo y en directo se puede ver por la fam page de la Intendencia de Soriano en facebook.

Cabe indicar, que este viernes en la mañana, ya se conocerá cuales son los grupos que pasan a la segunda ronda del concurso.


ESTE SABADO SE REALIZA DESFILE DE LLAMADAS POR AV. LAVALLEJA.

El Carnaval de Soriano 2019 tendrá este sábado uno de sus puntos más altos, al realizarse el desfile concurso de agrupaciones de Lubolos.

Las Llamadas comenzarán desde las 21 hs. por el tradicional circuito de Av. Lavalleja, desde Rivas hasta Av. Luis A. de Herrera; y estarán participando 14 conjuntos que representan a los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia.

El orden de desfile que ha establecido la organización es el siguiente: Mamba Negra, Kumbé, Punto y Raya, Sinfonía de Tambores, Eco de Tambores, Hermandad Lubola, La del Empuje, Puerto Sauce , Fantasía Africana, Yacumenza, Lonjas de Chaplín, Caracú Quemao, Sandumbé; y cerrando el desfile La Mercandombe que participará fuera de concurso.

Los premios establecidos son tres: al 1er puesto $ 140.000, al 2º puesto $ 100.000 y al 3er puesto $ 75.000.


CATAMARAN “SORIANO I” RETOMA SUS PASEOS POR EL RIO NEGRO.

Este fin de semana se retoman los viajes del catamarán Soriano I, para lo cual la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano programó las salidas para los siguientes destinos con sus respectivos costos:

sábado 16 – de Pto. de Mercedes a Arenitas de oro, hora 10, costo $ 240 por persona

sábado 16 – de Pto. de Mercedes a Laguna de los Negros, hora 17:30, costo $ 300 por persona

Todas las salidas están sujetas a las condiciones meteorológicas y recomendaciones de Prefectura.

Por reservas e información de paseos, consultar en Oficina de Turismo, teléfono 45322201 internos 2501 o 2503.


EDIFICIOS MUNICIPALES Y ESPACIOS PUBLICOS SE ILUMINAN DE DORADO EN CONMEMORACION DEL DIA DE LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL.

Varios edificios pertenecientes a la Intendencia de Soriano, así como algunos espacios públicos del departamento serán iluminados con luces doradas este viernes.

El motivo es que a nivel mundial, el 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

De esta manera se accede además a una solicitud de la Fundación Pérez Scremini, por lo que iluminando de dorado los edificios la Intendencia de Soriano adhiere al objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de que todos los niños tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso.

Como señal de apoyo a la causa tan loable que lleva adelante la “Pérez Scremini”, estarán iluminados, entre otros lugares, el Edificio Central de la Intendencia, la Casa de la Cultura, marquesina del teatro “28 de Febrero”, fuente de plaza “Independencia”, plaza “Rivera”, entre otros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB